Ante tal condenable hecho, la atacante fue detenida y enfrenta varios cargos. Mira el video.

San Pablo, Brasil.

La furia de una mujer tras descubrir a su hombre con su amante, la llevó a golpearla y humillarla públicamente, por lo que hoy enfrenta varios cargos. Este hecho insóito sucedió en un vecindario de Cubatão, San Pablo, Brasil.

Al parecer, la fémina sorprendió a su marido en la cama con su amante de 20 años. Su furia fue tal que decidió primero, impedirle huir a la amante, luego le cortó el cabello con una navaja, le desgarró su vestimenta y para rematar, la sacó completamente desnuda por el vecindario para que fuera la burla de todos.

“No me importa lo que piensen o dejen de pensar. Mostraré cómo se trata a las traidoras que andan con un hombre casado. Así capturé a esta pu… de mi marido… ex marido desde hoy”, escribió la mujer en las redes sociales según Balanco Geral.

Esta acción de esposa enfurecida le ha traído serios problemas con la justicia. Fue detenida por la Policía Civil de su comunidad y enfrenta diversos delitos como torturas, amenazas, heridas leves, injurias, difamación, crimen de intolerancia y violencia contra la mujer. Mira el video tomado de YouTube.